Cajasol Voley Dos Hermanas buscará sumar tres puntos frente al colista de la categoría, CV Madrid, este sábado a las 18.00 horas en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez (Los Montecillos). Las nazarenas llegan a este duelo tras perder 3-0 en casa de las líderes CV Hidramar Gran Canaria tras una excelente racha de hasta cinco victorias consecutivas. Las de Ricardo Fernández Torronteras se han colocado en una privilegiada cuarta posición afianzándose en los puestos de playoffs por el título.
Para este encuentro, el entrenador nazareno contará con toda la plantilla, tras la baja de Marina Saucedo -colocadora del equipo- en el último encuentro debido a una lesión en el tobillo. El equipo revelación de la liga volverá a reencontrarse con su afición en un pabellón que espera otra gran entrada de público.
Actualmente, CV Madrid es colista de la categoría con tres puntos, una única victoria en toda la temporada a siete puntos de la salvación que la marca CV Alcobendas. Por otra parte, Cajasol Voley Dos Hermanas está en cuarta posición con 28 puntos con siete puntos de diferencia con CV Kiele Socuéllamos, primer equipo que no se clasificaría para los playoffs por el título.
Sin duda, una ocasión propicia para seguir afianzándose en los puestos altos de la clasificación. Además, con la cuarta posición actual, Cajasol Voley Dos Hermanas tendría derecho a plaza europea el próximo año.
El partido podrá seguirse por streaming a través de la web de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) en caso de no poder asistir al pabellón. Dos Hermanas volverá a vivir una gran fiesta del voleibol siendo el equipo referente de este deporte en Andalucía, en la categoría femenina.