El sénior masculino BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas intentará sumar este fin de semana dos puntos más en casa de uno de los farolillos rojos de la clasificación, Bm Leganés, penúltimo clasificado.
Los de Damián Moguel viajan a Madrid en el sexto puesto provisional, con seis puntos sumados con tres victorias y tres derrotas, mientras que los madrileños solo tienen un punto, con un empate y cinco derrotas. Los colegiados madrileños José Herrera Rojas y Alejandro Calderón Giménez dirigirán el encuentro que se disputará en el Pabellón Manuel Cadenas a las 18:00 horas del sábado.
Mientras tanto, el sénior masculino de Primera Andaluza comenzará su andadura este sábado en Valverde (Huelva), en un encuentro previsto a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal Daniel Romero.
Este grupo recién conformado estará bajo las órdenes de Nacho Moguel, quien dirigirá a sus pupilos en un partido arbitrado por Daniel Gómez Hernández y Juan José Pérez Rodríguez.