El jurado de los Premios Internacionales a la Producción Ecológica ‘Núñez de Prado’ ha dado a conocer el fallo de esta edición. Bioalverde ha sido ganadora de uno de los premios. Estos galardones están organizados por Ecovalia y la Familia Núñez de Prado,
BioAlverde, empresa sin ánimo de lucro impulsada por Cáritas Diocesana de Sevilla. BioAlverde y afincada en Dos Hermanas, ha recibido el galardón en la categoría de Sector, a través de un sistema de votaciones online. Bioalverde trabaja por lograr la inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social. Además, busca sensibilizar e incrementar el consumo justo y sostenible.
La entrega de los XXIV Premios Internacionales a la Investigación y Defensa en Producción Ecológica `Núñez de Prado´ se celebrará el domingo 27 de noviembre en Baena, Córdoba.
Ecovalia es una entidad sin ánimo de lucro. Hoy día se ha convertido en un claro referente dentro del sector ecológico español, con amplia representación también fuera de nuestras fronteras. Le mueven valores como la integridad, el compromiso social, el respeto al medio ambiente y la responsabilidad. Estos principios y su capacidad para integrarlos en cada proyecto que desarrollan son el motor que les permite conseguir el mejor rendimiento en sus funciones como promotores, representantes e intermediarios del sector ecológico.