El pasado domingo, la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas bendijo su nuevo inmueble adquirido en la Calle Azofairón, 58.
Este inmueble servirá a la Hermandad para tener un espacio donde »tener resguardados los enseres y carretas». Y es que, tal y como anuncia la hermandad en sus redes sociales, hasta ahora se encontraban en propiedades gentilmente cedidas por la Familia Espina Noguera y D. Joaquín Martínez Prior. A ellos, se les hizo entrega de un detalle como muestra de agradecimiento por su colaboración totalmente desinteresada con la hermandad.
En el mismo acto también se reconoció la labor que en pro de la Hermandad y de la adquisición de dicho inmueble han hecho D. Manuel García Rodríguez y Dª Cristina Núñez García, de la entidad bancaria lbercaja y de nuestros hermanos Alejandro Jurado Mejías, y los hermanos Serrano Gallego, sin cuya ayuda habría sido casi imposible llevar a cabo esta empresa.
Los Delegados de Cultura y Fiestas y de Movilidad y Limpieza Urbana, Rosario Sánchez Jiménez y Antonio Morán Sánchez, también estuvieron presentes en el acto. D. Manuel Sánchez de Heredia, párroco de Santa María Magdalena fue el encargado de bendecir el nuevo inmueble de la corporación rociera de Dos Hermanas.