Desde el pasado 1 de enero está instalado en la fachada de la Parroquia del Amparo un azulejo que la Hermandad de la Sagrada Cena le ha realizado a su titular mariana, Nuestra Señora del Amparo y Esperanza.
Con motivo de la pandemia mundial que estamos viviendo, la Junta de Gobierno decidió que en este azulejo rece la leyenda: “En rogativa por el fin de la pandemia 2020”, quedando reflejada la fe de los devotos que se han encomendado a la Virgen durante este tiempo.
El retablo está compuesto por 63 azulejos donados en su totalidad por hermanos y devotos. El azulejo es obra, como los anteriores, del artista nazareno Francisco Moya, habiéndose realizado igualmente por la técnica del tercer fuego.
Se da por finalizado el proyecto que se inició en el año 2019 con el azulejo que preside la puerta de la Casa Hermandad dedicado a la Sagrada Cena. A cada lado de la entrada de la Parroquia del Amparo y San Fernando, sede de esta corporación, se sitúan los azulejos dedicados a Jesús Humillado y a la Virgen.