En las últimas horas se ha iniciado una cadena por las redes sociales informando de unos intentos de secuestros a menores en nuestro municipio que ha creado alerta social entre los padres nazarenos, ya que esta información ha corrido por Facebook, Twitter y WhatsApp en las últimas horas.
Según han informado esta misma mañana, 14 de marzo, fuentes municipales han negado cualquier tipo de intento de secuestro de menores en nuestra localidad, y es que a la Comisaria Conjunta de la Policía Nacional y Local no ha llegado «ninguna denuncia» en los últimos días por este asunto.
Desde el gobierno local se pide «tranquilidad» a la población y «cautela» a la hora de «hacer caso a todo lo que circula por internet», y animan a todos los ciudadanos a no participar en este tipo de cadenas que lo único que crean es alarma entre la población.
El Ayuntamiento nazareno no sabe de dónde ha salido esta información, aunque se conoce que en otras localidades de la provincia de Sevilla también está circulando la misma información con el mismo mensaje pero cambiándole el lugar en el que se producen los supuestos intentos de secuestros.