La Feria cambiará de ubicación, así lo anunció el propio Alcalde en funciones de Dos Hermanas, Francisco Toscano, en su presentación de candidatura para las elecciones municipales del próximo domingo, 26 de mayo. El lugar elegido será Entrenúcleos, se hará por dos motivos, por ampliar el recinto ferial ya que creen que se ha quedado pequeño y por mejorar los accesos y salidas de la misma.
Los pabellones se partirán en módulos y cada módulo será utilizado como una caseta. Cada pabellón tendrá una dimensión de 5.500 metros cuadrados, lo que hace un total de 22.000 metros cuadrados, dentro de una extensión de 19 hectáreas.
Pero, ¿Cuándo se hará el traslado? Es una pregunta que a día de hoy no tiene respuesta. Primero hay que acondicionar el terreno, abastecerlo de suministros básicos y después construir los pabellones. Según Rosario Sánchez, Delegada de Cultura y Fiestas, el traslado se produciría «a corto-medio plazo».
El propio PSOE ha hecho público unas recreaciones de como quedaría la nueva feria. Llama la atención que no se vea el albero, algo tan típico de Feria, siendo algo que desde las fuentes municipales ni han confirmado ni han desmentido.