El pasado martes 3 de enero, previa autorización de la Delegación de Patrimonio de la Archidiócesis de Sevilla, tuvo lugar la bendición del titular de la Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento y Dulce Nombre de Jesús de la Parroquia de la Oliva. El titular, el Dulce Nombre de Jesús, fue bendecido en el día de su festividad.
El nuevo titular de la corporación es una imagen de vestir del imaginero D. Juan Antonio Blanco Ramos. De estilo montañesino, mide 1,20 cms. aproximadamente y va sobre peana y cojín con pan de oro. Estrenaba potencias bañadas en plata, obra de la Orfebrería Juan Lozano de Dos Hermanas, y túnica blanca. Todo, al igual que la talla, donado por hermanos y devotos.
La imagen fue bendecida por el párroco José Diego Román Fernández, en compañía de Gregorio Sillero, antiguo párroco, y del padre José María.
El acto comenzó con el rezo del Santo Rosario, continuó con la anual Misa Solemne por la festividad del Dulce Nombre de Jesús, para continuar con la bendición y posterior primer besapié del Niño Jesús. Entre los muchos presentes no faltaron el propio imaginero, representaciones de hermanades y agrupaciones, la Banda de Música «Santa Ana», e incluso el Coro parroquial.




