En la tarde de hoy, 26 de junio, se ha producido un incendio en la barriada de Montequinto, concretamente en la zona de Fuentequintillo, en la que ha salido ardiendo una zona de pasto seco que afortunadamente no ha producido daños personales ni materiales.

El incendio fue originado en torno a la una y media de la tarde y hasta el lugar de los hechos se trasladó la Policía Local y los Bomberos que estuvieron en la zona hasta las cuatro de la tarde aproximadamente.
El fuego se propago «rápidamente al ser una zona de pasto seco» pero fue «más aparatoso por el humo que la gravedad del incendio», ha destacado uno de los Bomberos que han actuado sobre el incendio. Además ha recalcado que aunque se desconozcan las causas del incendio, no ha ayudado nada en su extinción «los restos de césped, plantas, escombros y demás que hay en los exteriores de los chalets», ya que como recuerda «esto debería cuidarse por los propietarios e incluso hacerse un corta fuegos».
Aunque el fuego se extinguió a las cuatro de la tarde, esta misma tarde se ha reactivado débilmente y a las siete de la tarde todavía los bomberos se encontraban actuando en la zona.