En la tarde de este lunes 29 de mayo se ha producido un aparatoso accidente de tráfico entre dos vehículos en la calle Zamora. Ha sido justo en el cruce con la calle León en torno a las 18:30 horas de la tarde.
El choque entre los dos vehículos ha ocurrido debido a que uno de los vehículos no ha respetado la señal de ceder el paso. Es por ello que, el otro vehículo, al circular por la vía correctamente, ha recibido el golpe en la parte lateral del propio coche.
Debido al golpe, uno de los vehículos ha estado muy cerca de golpear contra la fachada de una vivienda colindante. Es más, se ha quedado a muy pocos centímetros de prácticamente meterse dentro del inmueble de la calle Zamora.
Una de las mujeres que viajaba en uno de los vehículos ha tenido que ser atendida debido a que había sufrido un golpe en las piernas y aquejada de ansiedad provocada por el propio accidente.
Este accidente sucede tras denunciar la pasada semana los vecinos de la calle Nuestra Señora del Carmen la cantidad de accidentes de tráfico que ocurren en el cruce con José Carreras, algo que también se viene dando en el cruce donde ha ocurrido este percance.