Actualidad

Antonio Morillas, protagonista del spot navideño del Sevilla FC

El actor nazareno y actual presidente del Centro Social y Deportivo de Vistazul, Antonio Morillas, ha sido el protagonista del spot navideño del Sevilla FC para esta Navidad 2021.

En el vídeo, Antonio Morillas interpreta a un abuelo sevillano que reside en Estados Unidos y anhela a Sevilla y a su equipo de fútbol, el Sevilla FC. Por ello, su familia le regala por Navidad artículos del Sevilla FC y unas gafas de realidad virtual donde disfrutar del himno sevillista en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El propio Antonio Morillas, sevillista, se ha sentido «muy contento y satisfecho». De la misma forma, ha indicado que «la alegría de poder transmitir un mensaje de la entidad del Sevilla FC es muy interesante».

Morillas, actor de CTV Teatro, posee una larga trayectoria interpretando personajes ya sea en el teatro, el cine, la televisión o en anuncios. Actualmente, es profesor de varios grupos con el programa Dos Hermanas Divertida. Además, es uno de los impulsores, como presidente, de la actividad cultural del Centro Social y Deportivo Vistazul.

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *