El centro de la ciudad se ha convertido en un auténtico hervidero esta semana. Las actividades navideñas organizadas por el consistorio nazareno han calado en la población causando grandes aglomeraciones, principalmente, en la Plaza de la Constitución, con la proyección del videomapping, el pasacalles y las nevadas.
Sin duda, el ambiente navideño y de ocio generado en las calles de Montequinto y del centro de la ciudad ha desbordado todas las previsiones. De hecho, el acceso al centro de la ciudad ha tenido que ser cortado cada día debido a la gran cantidad de vehículos que querían acceder al mismo, completando igualmente el parking de la Plaza de Abastos.
Asimismo, Navidad Park ha registrado una gran entrada durante toda la semana, esperando que a partir de hoy, con los colegios de vacaciones, la asistencia se incremente aún más. Esto último ha provocado también que el acceso al centro por el puente subterráneo de Vistazul haya sido cortado durante varios días.
Hoy finalizan estas actividades navideñas en la Plaza de la Constitución, por lo que el Ayuntamiento ha decidido ampliar las mismas con mayor número de sesiones para esta tarde del viernes 23 de diciembre. Por ejemplo, para las 19:00 horas se ha programado una nueva sesión de nevada en los Jardines, cuando solo estaba previsto una para las 19:30. Lo mismo ocurre con el video mapping, programando un tercer pase a las 21:00 horas, además de a las 20:00 y las 20:30 horas.