El sábado al término del último día del Triduo de la Hermandad del Rocío fue presentado el Cartel de la Romería, obra de Alejandro Jurado, un joven de la localidad de Dos Hermanas.
El autor ha querido representar con el cartel la unión entre el rocio terrenal y » el rocio del cielo» hecho en carboncillo y lápiz. El simpecado aparece como elemento principal acompañado de 5 ángeles: uno le pone flores mientras otro sostiene el cordón, otro borda el simpecado, otro ángel sostiene entre las manos la Parroquia de Santa María Magdalena simbolizando la ofrenda que hace el pueblo de Dos Hermanas a la Virgen del Rocio, el último ángel lleva una cinta del sombrero como bandera en la que reza el nombre del pueblo.
En la parte inferior izquierda aparecen sombreros de ala ancha al aire y palmas en homenaje al Coro de la Hermandad al que pertenece el autor desde niño, y en la parte inferior derecha carretas que se dirigen a la Ermita del Rocio que aparece en último plano y en sombra simbolizando que el final de todo camino es Ella.
«He tenido la idea muy clara desde el primer día que fui nombrado cartelista y el cartel va dedicado a todas las personas que ya están con Ella en el cielo, en el rocio eterno«, expresaba Alejandro Jurado.




