Esta madrugada, varios vecinos de la calle Naranjo en el barrio San Pablo tuvieron que desalojar a modo de prevención sus viviendas tras percibir un fuerte olor a gas, proveniente de una de las viviendas cercanas, donde una de las vecinas habría decidido abrir la válvula de una bombona de gas butano en lo que se trataría de un intento de suicidio, según han informado a Europa Press los servicios municipales.
Se ha podido saber que la mujer causante de esta fuga de gas se encontraba ingresada en el Hospital Universitario de Valme a causa de una enfermedad mental sin concretar, pero tras lograr el alta médica y llegar a su residencia, en la calle Naranjo, habría intentado quitarse la vida provocando un escape de gas con una bombona de butano.
Los vecinos, alertados por el penetrante olor a gas, desalojaron sus viviendas de forma preventiva y alertaron a las autoridades. De esta manera, se trasladaron efectivos de la Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y servicios sanitarios del 061 hasta el lugar de los hechos.
Finalmente, los cuerpos desplazados hasta la zona y tras ver lo que realmente acontecía procedieron a desalojar a la mujer de su domicilio, volviéndola a ingresar de nuevo en el hospital.