La Asociación de Comerciantes de Montequinto, Acoquinto, estrenará una nueva sede física oficial tras la cesión por parte del Ayuntamiento de un local en las antiguas oficinas municipales del barrio, en pleno corazón del mismo.
Desde la propia asociación, celebran esta decisión: «Este logro es un hito significativo para nuestra asociación y una clara muestra del reconocimiento y apoyo que recibimos de las autoridades locales. Estamos emocionados por esta oportunidad de contar con un espacio donde podremos trabajar de manera aún más eficiente en beneficio de todos los comercios de Montequinto».
La red de comerciantes del barrio quinteño agradece igualmente el apoyo del consistorio nazareno a los comerciantes del barrio: «No podemos expresar con palabras nuestra gratitud hacia el Ayuntamiento de Dos Hermanas por su generosidad y compromiso con nuestra comunidad empresarial. Su apoyo incondicional demuestra su confianza en nuestra labor y su deseo de fomentar el crecimiento y el desarrollo económico en nuestra área».
De la misma forma, Acoquinto se compromete a seguir trabajando por el tejido empresarial del barrio: «Con esta nueva sede, Acoquinto podrá fortalecer aún más sus servicios y programas destinados a promover el comercio local y ofrecer un mejor apoyo a todos nuestros asociados. Nos comprometemos a utilizar esta sede para fortalecer nuestra comunidad empresarial, impulsar la colaboración y continuar promoviendo el crecimiento económico en Montequinto».
Acoquinto sigue avanzando de esta forma con su crecimiento e implantación en la localidad, gracias a su actividad diaria en la que da soporte y ayuda a todos sus asociados, para dar visibilidad a los comercios de Montequinto.