Un año más la Delegación de Juventud abre el plazo de inscripción para la Gymkhana Joven DH que se celebrará el próximo 15 de diciembre de 10 a 15 horas en el núcleo urbano de Dos Hermanas. El objetivo de esta actividad es la de «dar a conocer la ciudad a través de diferentes pruebas físicas y preguntas», según manifiesta el Delegado de Juventud, Juan Pedro Rodríguez.
Podrán participar grupos de 2 a 4 personas empadronadas en Dos Hermanas y con edades comprendidas entre los 14 a los 30 años. Habrá dos categorías, la junior de 13 a 17 años y juvenil de 18 a 30 años. Para participar se podrá hacer de tres formas diferentes: a través de una asociación de cualquier tipo, a través de un centro escolar o sin pertenecer a ninguna de las otras dos tipologías.
Las inscripciones son gratuitas y están abiertas hasta el día 12 de diciembre en la web www.doshermanas.es en la sección de Juventud, teniéndose que rellenar un formulario dónde se introducirán los datos del equipo y los miembros.
Los premios serán:
- Categoría Junior:
– Primer premio: una plaza de los campamentos de 14 a 17 años del Programa Verano Joven 2019 para cada uno de los participantes del grupo ganador.
– Segundo premio: una cámara de fotos deportiva para cada uno de los participantes del equipo ganador.
– Premio para la asociación ganadora del 1º premio: además del primer premio serán 25 entradas para el Acuario de Sevilla para repartir entre los miembros de su Asociación.
– Premio para el centro educativo: 500 euros. El premio será para aquel centro que tenga el equipo con mejor posición en el ranking general de puntos.
– Premio para la fotografía ganadora del Concurso Fotográfico Descubre DH categoría Junior: 1 cámara instantánea – Fujifilm Intax Mini 9 para el participante autor de la fotografía ganadora.
- Categoría Juvenil:
– Primer premio: una plaza de los viajes de 18 a 30 años del Programa Verano Joven 2019 para cada uno de los participantes del equipo ganador.
– Segundo premio: una plaza para uno de los fines de semana del programa Nieve Joven 2019 para cada uno de los participantes del equipo ganador.
– Premio para la asociación ganadora del 1º premio: además del primer premio serán 25 entradas para el Acuario de Sevilla para repartir entre los miembros de su Asociación.
– Premio para la fotografía ganadora del Concurso Fotográfico Descubre DH categoría Junior: 1 cámara instantánea – Fujifilm Intax Mini 9 para el participante autor de la fotografía ganadora.
Por último, la Delegación pondrá a disposición de los grupos provenientes de Montequinto y Fuente del Rey un autobús lanzadera para facilitar el desplazamiento. Los tres emplazamientos dónde se realizará la Gymkhana serán el Parque de la Alquería (Casa de la Cultura), Plaza del Arenal y Plaza de Abastos. Ganarán puntos extras aquellos grupos que vengan disfrazados.