El escritor, motivador y humorista nazareno Alonso Pulido, fundador y director de Ahumor, ha presentado su nuevo libro en sociedad, 365 reflexiones con Ahumor.
Su nuevo libro, 365 Reflexiones con Ahumor, es un relato de inspiración diaria para llegar a ser tu mejor versión personal y profesional. Debido a ello, resultará de gran utilidad para aplicar en el día a día y que no dejará indiferente a nadie.
Un libro original, motivador e interactivo. En el libro se puede disfrutar leyendo y escuchando una selección de las mejores 365 Reflexiones utilizadas en las Conferencias y Formaciones de Ahumor (Amor y Humor en Educación y Empresa) impartidas en los últimos 16 años para más de 50.000 personas en diferentes ciudades y países en el mundo.
Los 3 prólogos de este libro han sido escritos por Rocío Carmona Vallejo (pareja de Alonso Pulido) y Miguel y Rocío Pulido Carmona (hijos del autor). Este libro ya ha llegado a cientos de lectores de diferentes ciudades españolas (Gran Canaria, Barcelona, Pontevedra, Madrid, Alicante, Palma de Mallorca y otras muchas) en sus primeros días de lanzamiento.
El propio libro puede adquirirse en la propia web del autor https://ahumor.es/libros/. Además de 365 Reflexiones con Ahumor, se podrán adquirir el resto de libros del autor nazareno: “Amor y Humor en la Educación” y “La Remontada: Una Vacuna de MotivAcción para tu Vida/Empresa” y co-autor del libro “El Mundo de los Emprendedores” y “Risoterapia Global”.
SOBRE ALONSO PULIDO
Alonso Pulido Martín es creador y director de Ahumor; Amor y Humor en la Educación y Empresa; autor de los libros «Amor y Humor en la Educación» y «La Remontada: Una Vacuna de MotivAcción para tu Vida/Empresa». Además, es co-autor del libro «El Mundo de los Emprendedores» y «Risoterapia Global».
Es Speaker Internacional, miembro de la Red Mundial de Conferencistas, fundador y presidente de la Red Mundial de Risoterapeutas. Ejerce como Docente Internacional de Europa Campus, Director de la Formación Liderazgo Emocional Inteligente y Mentor Ahumor.
Tras una profunda depresión y el nacimiento de sus hijos, su vida sufrió una transformación interior y exterior radical. Esto le provocó una re-educación, ya que abandonó su anterior vida empresarial para dedicarse en cuerpo y alma a DAR.
Asimismo, su propósito en la vida es inspirar a las personas. Lo hace impartiendo cursos, conferencias y formaciones en cualquier lugar del planeta. En ellas, aporta descargas de energía positiva, amor y humor.