Contundente victoria del Dos Hermanas C.F. frente al Guillena CF, donde los nazarenos fueron superiores de principio a fin.
Los locales se adelantaron con un gol de Fali del Valle, tras batir por bajo de un disparo cruzado en el área al portero rival. Éste fue un hombre clave en el partido, ya que fue quien controló en todo momento el ritmo del partido y no dejó que el Guillena, que lo intentó desde el primer minuto, pusiera en apuros la portería defendida en esta ocasión por Juan Ponce.
El segundo gol de los de Manuel del Pozo, ya ex-entrenador del Dos Hermanas CF, llegó por medio de Mauro, que tras una contra de Manu, remató el balón al fondo de la red y colocar el 2-0 en el marcador para alegría de la afición.
Hubo que esperar hasta el ecuador de la 2ª mitad para poder ver el último gol de los nazarenos, que llegó de falta directa por medio de Del Valle de nuevo, que anotó de esta manera su segundo gol en el partido.
Cabe destacar, que Manuel del Pozo utilizó a tres juveniles en el partido, dos de ellos titulares, Pablo y Mejías, y a José Carlos como recambio del goleador Fali Del Valle en el 67′.
A pesar de la victoria, el Dos Hermanas CF es décimoctavo con 18 puntos tras dieciocho jornadas disputadas, en las que ha ganado cinco partidos, empatado tres y perdido diez.
Dos Hermanas C.F.: Juan Ponce; Miguel, Manzanares, Diego, Calderón, Pablo (Juanma, m. 84), Marín (Iván, m. 69), Mejías, Manu, Mauro (Mario, m. 84) y Fali del Valle (José Carlos, m. 67).
Guillena C.F.: Joseda; Emilio José, Choza, Cañas, Bernardo (Abraham, m. 45), Fran (Manu, m. 60), Pesca (Quesada, m. 69), Alfonso, Iván, Borja (Alvarito, m. 78) y Víctor.
Goles: 1-0, m. 7, Fali del Valle; 2-0, m. 30, Mauro; 3-0, m. 66, Fali del Valle.
Árbitro: Expósito Jaramillo. Expulsó con tarjeta roja directa al visitante Cañas en el minuto 62. Mostró tarjeta amarilla a los locales Fali del Valle, Manu, Marín y Manzanares, y a los visitantes Fran, Choza, Pesca y Borja.
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 18 de la Regional Preferente disputado este domingo en el estadio Miguel Román ante 200 espectadores.